(51) 994222108
Av. San Borja Norte 892 Of. 201 - San Borja

Quiénes Somos

Equipo de profesionales multidisciplinarias

Con nuestra formación y estrategias en marketing, podremos asegurarle a cada visitante una experiencia que generara posicionamiento de su marca al visitar su stand. Para ello trabajaremos estrechamente con usted y le entregaremos el proyecto con un mapa de planta y un presupuesto para su aprobación final.

Somos fabricantes, y no tercerizamos nuestros servicios, lo cual nos permite tener los mejores precios y cumplir con las fechas establecidas sin importar el tamaño de su proyecto, aparte que la consultoría viene como valor agregado.
Para obtener más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Generalmente los stands se alquilan, pero algunos clientes desean comprar sus proyectos. Opcionalmente podemos darle el servicio de almacenamiento de su stand. Llegamos a todo el territorio nacional, ya sea por tierra o avión. Instalándonos días previos al evento para el montaje de su stand y posterior desmontaje.

Empresa de stands

Somos una empresa conformada por profesionales en marketing, diseño, arquitectura y comunicadores visuales, especializados en la construcción de stands y asesorías en temas del ámbito ferial. Trabajando conjuntamente con nuestros clientes para la realización de sus proyectos.

La evolución del mercado es constante y nos presentamos como una nueva y mejor alternativa, ya que no solo fabricamos stands, sino, proponemos soluciones según sus objetivos comerciales.

Apostamos por la atención personalizada a nuestros clientes, para garantizar el éxito de nuestros servicios. Ultimamos los elementos del stand para luego encargarnos de su construcción, su mantenimiento durante la feria, y su desmontaje al finalizar la misma. Incluso si es necesario, almacenamos el stand para su re-instalación en futuras ferias.

Para mas información, puedes dirigirse y comunicarse con nosotros en la sección de contacto

Beneficios

  • Asesoría profesional multidisciplinaria.
  • Acabados de alta calidad. 
  • Diseños creativos de alto impacto.
  • Flexibilidad según presupuestos.